Servicios:

Ingeniería y desarrollo:

Desarrollamos, proyectamos y diseñamos prototipos de energías alternativas. Producimos y distribuimos nuestros propios productos por todo el país. Diseñamos planos de piezas para generar información técnica de productos.
Realizamos planeamiento de líneas de producción, planos de evacuación según normas, planos de instalaciones.
Ofrecemos ingeniería inversa: digitalización y diseño 3D de piezas existentes para su construcción o reconstrucción.
Proyecto, diseño y planos eléctricos civiles e industriales y estructuras metálicas.
Balance térmico en locales e industrias, cálculos de frigorías y diseños de canalización de ventilación y cálculos de equipos, así como cálculos de calefacción.

Mejora Continua:

Verificamos y revisamos continuamente todos nuestros procesos, productos y servicios. Es nuestro compromiso, ofrecer siempre el más alto nivel competitividad y calidad posible, para satisfacer a nuestros colaboradores y clientes. Esto abarca desde planes de carrera internos hasta cambios estructurales en nuestros productos, y va acorde a la constante necesidad de aprendizaje y crítica constructiva.

Administración:

Brindamos transparencia y atención continua a nuestros clientes externos e internos. Entendemos como bases de nuestra actividad comercial no solo la confiabilidad, la confianza y el profesionalismo, sino también valores como la empatía con el otro, buen trato humano y claridad en nuestra comunicación. Aplicamos un sistema de gestión propio y nos comprometemos a compartir estas prácticas hacia todo el entorno, incentivando la producción industrial con recursos nacionales.

 

Desarrollo Autosustentable:

Apoyamos proyectos con destacado compromiso social desde la búsqueda de información técnica hasta la realización de diseños, planos y costeos económicos iniciales. Ofrecemos ayuda en la realización de proyectos técnicos- económicos para presentación a diferentes entes de financiación (bancos, financieras, accionistas).

Capacitaciones:

Ofrecemos asesoramiento a establecimientos hoteleros y gastronómicos para aumentar su productividad y eficiencia Realizamos estudios de ubicación de líneas de producción según principios ”lean management”. Brindamos capacitaciones a personas e instituciones con el fin de conscientizar hacia la sustentabilidad, mejorar nuestros habitos ambientales, lograr independencia energética y mejorar la eficiencia en nuestras acciones.

Certificaciones:

Ofrecemos el proceso profesional de adecuación de una organización o empresa para la norma ISO 9001, que posteriormente se puede ampliar con otras como las normas ISO 14001 o 18001. También certificamos izajes de grúas y planos industriales (gas, agua y electricidad).