fbpx

Nuestros servicios

En Grupo Winding contamos con un departamento de Ingeniería y Desarrollo donde certificamos diferentes servicios a nivel provincial.

Nuestros servicios de ingeniería se encuentran certificados por el CPAIA y ofrecemos garantía en cada uno de nuestros servicios dados, entre ellos:

Grupo Winding es un estudio de ingeniería enfocado en energías renovables en la Patagonia Argentina.

Elaboramos proyectos de inversión completos para lograr financiación, seguridad y garantía profesional acorde a nuestra misión de ayudarle en su conversión hacia la independencia energética.

La certificación de PLANOS INDUSTRIALES es un requisito de habilitación y garantiza la correcta instalación.

Las grúas y demás equipos de elevación aérea utilizados en obras o por parte de podadores de árboles, electricistas que trabajan en líneas de alta tensión y personal de rescate deben someterse a un mantenimiento estricto para cumplir con todos los estándares de rendimiento y seguridad necesarios con el fin de garantizar un servicio fiable y proteger al personal que trabaje bajo situaciones peligrosas.

El mantenimiento de estos equipos requiere una inspección inicial e inspecciones periódicas, para garantizar un trabajo seguro en cumplimiento con la legislación vigente. Con nuestra ayuda, podrá estar seguro de que sus grúas y equipos de elevación aérea cumplen con todas la normas de calidad y estándares de seguridad relevantes.

El balance térmico se realiza mediante una serie de cálculos considerando las pérdidas y ganancias de calor de un cerramiento o una edificación. Para cualquier proyecto de instalación ya sea de calefacción o de aire acondicionado, el dato más importante es el de ganancias y pérdidas de calor que experimenta el local objeto de acondicionamiento debido a que esta información es imprescindible para conocer la potencia calorífica o frigorífica para el dimensionamiento de los equipos que componen la instalación térmica.

La ISO 9001 es una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos destinada a alcanzar la mejora de los mismos. Esto significa que, la manera de trabajar en la empresa, cumple con ciertos requisitos que garantizan la calidad de sus actividades.

Por lo tanto, los productos y servicios a ofrecer reducirán sus errores, y se buscará el aumento de la satisfacción del cliente. El proceso de evaluación del cumplimiento de los ítems exigidos por ISO 9001 será valorado/auditado por personal que reúne todas las competencias técnicas que la propia norma determina.

Contacto

5 + 14 =

Share This